Mi ordenador no tiene señal de vídeo y no se ve en el monitor.

Éste es el componente ideal para el gaming o diseño. ¿Tienes dudas de qué gráfica comprar? ¿Quieres una para 4K o 2K? Aquí podrás encontrar la respuesta.
Responder
Mursi
Piltrafilla

Mi ordenador no tiene señal de vídeo y no se ve en el monitor.

Mensaje por Mursi » 01 Nov 2017, 13:19

Hola!
Me acabo de comprar un ordenador pero al encenderlo, en el monitor no se me ve ningún tipo de imagen. Tanto la torre como el monitor se encienden pero no se ve el inicio de Windows. He comprobado tanto el monitor como el cable y funciona perfectamente.

¿Qué puede suceder?

Gracias de antemano!

AntonioJ11
Administrador
Administrador

Re: Mi ordenador no tiene señal de vídeo y no se ve en el monitor.

Mensaje por AntonioJ11 » 01 Nov 2017, 13:32

Hola @Mursi,

Muy probablemente estés conectando el cable de la salida de vídeo a la placa base y no a la tarjeta gráfica. De ser así, estará intentando sacar imagen por el procesador pero si ésta gráfica integrada no está habilitada o éste procesador no tiene gráfica integrada no sacará imagen. Por ello, deberás comprobar y conectarlo en la parte horizontal que encontrarás mas abajo:

Imagen

Conectándolo de la manera indicada deberás ver la imagen correctamente del inicio de Windows.

Un saludo!

Mursi
Piltrafilla

Re: Mi ordenador no tiene señal de vídeo y no se ve en el monitor.

Mensaje por Mursi » 01 Nov 2017, 13:35

Es cierto, no me había dado cuenta y lo tenía conectado en la placa base en lugar de la gráfica. Ya está solucionado mil gracias!

Responder